Arroz con verduras y gambas

Receta de arroz con verduras y gambas

Sin complicarnos demasiado, haremos este maravilloso arroz con verduras y gambas, que también acompañaremos con unos palitos de cangrejo.

¿Quieres ver los ingredientes para Arroz con verduras y gambas?

Descubre los ingredientes para hacer Arroz con verduras y gambas pinchando aquí:

¿Cómo hacer arroz con verduras y gambas?

1

El arroz con verduras y gambas lo comenzaremos a preparar poniendo a cocer el brócoli (lavado y separado en arbolitos), en agua y sal durante unos 10 minutos. Después los escurrimos y reservamos.

2

Ahora, continuamos la receta de arroz con verduras y gambas, cogiendo una paellera (o en su defecto una sartén grande) y echando un chorro de aceite. La ponemos al fuego y, cuando esté caliente, añadimos la cebolla y el ajo muy picaditos. Rehogamos hasta que la cebolla comience a ponerse medio transparente. Entonces añadimos el arroz, damos una vueltas y vertemos 4 tazas de agua. Añadimos sal y un poquito de colorante (también podríamos usar unas hebras de azafrán). Esperamos a que rompa a cocer, y mantendremos al fuego durante aproximadamente 20 minutos.

3

Unos 5 minutos antes de que se complete la cocción del grano, añadiremos el marisco, removemos e incluimos también el brócoli cocido y los palitos de cangrejo partidos en rodajas.

4

Cuando el grano esté en su punto, dejamos reposar el arroz con verduras y gambas, y servimos.

Foto orientativa: jeffreyww

Otras búsquedas relacionadas con "Arroz con verduras y gambas"